Periódico elDinero

Noticias

Pagés BBDO pertenece a la red publicitaria más efectiva del mundo Ranking anual WARC 100 sitúa a BBDO en el primer puesto por su desempeño y eficacia

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 19 de abril, 2017
pagés bbdo

La publicitaria Pagés BBDO pertenece a la red más efectiva del mundo. Este dato lo ha publicado WARC 100, el ranking anual que cuantifica el impacto comercial de las campañas y su desempeño en más de 80 certámenes publicitarios.

“El leitmotiv de BBDO es el trabajo, el trabajo, el trabajo. Los mejores resultados siempre emanan de un pensamiento fundamentado en data y estrategia, que impulsa la creatividad brillante. De ahí los buenos resultados de la red de la que somos parte”, explicó Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO.

Por cuarto año consecutivo, el informe de WARC 100 ha subrayado la supremacía de la red BBDO en el manejo de campañas.

El ranking reflejó que diecisiete de las campañas más efectivas en el 2016 fueron creadas por once agencias de la red, para 16 marcas diferentes. Una lista que encabeza BBDO India con la campaña “#ShareTheLoad” para la marca Ariel y en la que también se incluyen otras para Bonds, DB Export, The Economist, Guinness, Pedigree, Sainsbury’s y Snickers, entre otras.

“Este ranking es importante para nosotros. Hemos tenido la mejor campaña en el mundo y cuatro agencias se han clasificado entre las diez mejores. Somos la red número uno por cuarto año consecutivo y esto demuestra la fuerza y el alcance que tiene la red “, señaló Andrew Robertson, presidente y CEO de BBDO Worldwide.

Las agencias AMV BBDO en el Reino Unido, BBDO Mumbai en la India, Colenso BBDO en Nueva Zelanda y BBDO New York en Estados Unidos están entre las diez mejores del mundo y otras seis agencias de BBDO ocupan puestos entre las 50 primeras. Además, Proximity London es el número uno como especialista digital.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link
A %d blogueros les gusta esto: