Periódico elDinero

Actividades

Alejandro Farach, electo presidente de Adiplast

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 13 de febrero, 2017
alejandro farach

La Asociación Dominicana de la Industria de Plástico (Adiplast) eligió a unanimidad una nueva junta directiva para sus próximos dos años, la cual estará encabezada por Alejandro Farach como presidente y compuesta, además, por Javier Mayol, María Elena Nesrala y Eduardo de Castro como vicepresidentes.

El nuevo presidente de Adiplast es además director de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD) y presidente de Plastifar, S.A.

En la junta, junto a Farach, también estarán Manuel Lorenzo Viyella y Pedro Redondo (hijo) como secretario y vicesecretario, respectivamente; mientras que Teófilo Rivera y Erick DiCarlo fueron elegidos como tesorero y vicetesorero.

Forman parte de la directiva en condición de directores Roberto Frankenberg, Ernesto Presinal, Ernesto Marranzini, William Keesee y Carlos Singer.

Javier Fernández, presidente saliente, al rendir cuenta de su gestión, expresó que el gran desafío es “continuar fortaleciendo nuestra institución para la defensa de los intereses del sector industrial de plásticos y de apoyo al crecimiento y desarrollo de la competitividad de las industrias del sector”.

Fernandez, al hacer entrega al nuevo presidente, agradeció el apoyo brindado por los asociados durante su gestión.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link