Periódico elDinero

Noticias

Más felicitaciones al periódico elDinero con motivo a su segundo aniversario

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 13 de febrero, 2017
eldinero segundo aniversario ademi

El periódico elDinero sigue en el mes aniversario. Diversas entidades financieras e instituciones del sector público, así como empresas de diversas ramas continúan enviando sus felicitaciones con motivo al segundo año de operaciones como medio especializado en economía y finanzas.

“Luego de saludarle muy cordialmente, me complace felicitarle, en nombre de nuestra organización y de su presidente, señor Manuel A. Grullón, por el segundo aniversario del periódico elDinero”, expresó José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular Dominicano.

Destaca que pese a la joven trayectoria en el ámbito editorial dominicano, este semanario ya se ha consolidado como un referente para los lectores interesados en los acontecimientos del sector financiero y económico nacional, por la responsabilidad y los enfoques de valor que aporta su equipo de profesionales a este producto informativo especializado.

El vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Brugal y Cía., Luis Rafael Concepción, también envió sus felicitaciones el equipo editorial.

“A nombre de todos en Brugal, felicito al equipo de elDinero por un nuevo aniversario de la publicación. Ustedes lograron convertirse en una referencia en muy poco tiempo y luego, lo que es más difícil aún, han conseguido mantener esa reputación a través del tiempo”, dijo.

El ejecutivo de Brugal exhortó al medio a seguir trabajando porque publicaciones como las de elDinero son indispensables en República Dominicana. Concepción entiende que el periódico se ha ganado un espacio importante en el país.

Salutaciones

El presidente de la Asociación Dominicana de Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión (Adosafi), Marcos Troncoso, extendió una felicitación especial al periódico elDinero porque ha venido llenar un vacío importante en los medios del país proveyendo información financiera actualizada y precisa que enriquece la comunicación.

Destaca que elDinero se ha convertido en un referente importante y de calidad para los fondos de inversión, para lo cual “nos reiteramos a sus órdenes para proveerles las informaciones que requieran sobre este importante sector de la industria de servicios financieros”, dijo.

Para el presidente ejecutivo del Banco Ademi, Guillermo Rondón, elDinero es un referente necesario y obligatorio en materia de información y análisis económico en el país, lo cual consolida su posición en el mercado.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link