Periódico elDinero

Noticias

Pyhex anuncia plataforma para desarrollar negocios en RD Los nuevos servicios traerán formación y desarrollo de empresas

Melody Checo Por: Melody Checo Santo Domingo 0 Compartir 4 de diciembre, 2016
pyhex ruddy ganna

La empresa internacional Pyhex anunció la instalación de una plataforma de servicios en República Dominicana, con el fin de impulsar el ecosistema de negocios que los empresarios y emprendedores necesitan para poder crecer, pero a un reducido costo.

Ruddy Ganna, CEO de Pyhex, explicó a elDinero que esta iniciativa surgió tras seis meses de análisis y encuestas que llevaron a un grupo de expertos a determinar que a los dominicanos les falta preparación para hacer negocios exitosos. Además, que la mayoría de emprendedores cambian de idea por no contar con los recursos técnicos necesarios.

“Es difícil arrancar con un negocio, pero es mucho más complicado priorizar cuáles son los elementos que de verdad importan en una empresa”, indica. “Solo el 60% de los empleados son productivos y con los servicios de Pyhex se puede ahorrar hasta un 30% de sus gastos, ya sea con asistencia en contabilidad, transportación, presencia digital, cafeterías, espacios de trabajo creativos y hasta asuntos legales”, dice.

Ganna informa que el nuevo local contará con 26 salones de conferencias equipados con tecnología audiovisual, seis salas de entrenamiento y un auditorio para 350 personas, estudio de TV y fotografía, cámara gesell y laboratorio de neuromarketing.

Inversión de Pyhex

A partir de marzo 2017 Pyhex inaugurará una nueva unidad de negocios llamada “Start”, para crear una “fábrica de empresas” a través de inversiones en el emprendimiento local, de US$5,000 hasta US$750,000, fondos que serán invertidos en los emprendedores que califiquen y sean parte del ecosistema.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link