Periódico elDinero

Actividades

Unibe inaugura versión 25 de Mercadexpo La actividad se realiza del 16 al 18 de noviembre

Pablo García Por: Pablo García Santo Domingo 0 Compartir 16 de noviembre, 2016
apertura congreso mercadoexpo unibe

Archivado en:


La escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (Unibe) inauguró este miércoles la versión 25 del congreso internacional Mercadexpo 2016, en esta ocasión bajo el tema “Marketing new age”, en el cual se impartirán charlas y seminarios.

La actividad, que se realiza del 16 al 18 de noviembre, contará con la participación de expertos internacionales en temas de mercadotecnia, como Erik Qualman, Max Lenderman y María del Carmen Fernández, directora de comercio electrónico de Google Europa, entre otros.

“Comenzamos con una matrícula local de expertos y se ha convertido en un encuentro cuasi iberoamericano. Expertos que están rompiendo los viejos paradigmas y creando nuevas formas en el mundo de la publicidad”, explicó el rector de Unibe, Julio Amado Castaños.

En el evento, que se desarrolla en las instalaciones de Unibe, en el Distrito Nacional, se tratarán temas como marketing Z y 4.0 y socialnomics, según informó la casa de estudios superiores.

“Hace 25 años este congreso internacional inició como una feria, siendo una iniciativa de jóvenes emprendedores de la carrera de mercadeo. A partir de 2013, Mercadexpo cumple todas las pautas para convertirse en un congreso internacional”, detalla un documento de prensa.

Castaños destacó que la actividad ha permitido a la universidad crear puentes con estudiantes de otras casas de estudios y empresarios.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link