Periódico elDinero

Actividades

Certified Angus Beef premia a Supermercados Nacional por manejo de carnes El premio fue entregado durante la conferencia anual de Certified Angus Beef

foto 1 entrega premio a supermercados nacional

La empresa dominicana Centro Cuesta Nacional (CCN) fue reconocida en esta ciudad norteamericana por segunda ocasión como “Retailer of the Year”, por parte de la marca internacional Certified Angus Beef, por el buen manejo y los excelentes niveles de comercialización de estas carnes en Supermercados Nacional.

gabriel jaramillo y carolina amiama ejecutivos ccn

Gabriel Jaramillo y Carolina Amiama, ejecutivos de CCN.

El galardón está motivado por “el liderazgo mostrado por Supermercados Nacional, reflejándose en la confianza del consumidor y del cliente en la marca Certified Angus Beef, que ha guiado los esfuerzos colectivos para alcanzar los obejtivos del 2016”.

Además, porque “este logro demuestra cómo las decisiones diarias influyen en su propio éxito, mientras que reúne a las mejores personas y empresas para satisfacer una demanda creciente de los consumidores de la mejor carne Angus y, al mismo tiempo, apoyan nuestra misión y familias ganaderas Angus”.

CCN, a través de Supermercados Nacional, comercializa la marca de carne de calidad superior Certified Angus Beef desde 2007, y ésta es la segunda vez que se le otorga este premio, sobresaliendo entre todas las empresas de retail que trabajan con dicha marca de los Estados Unidos.

Desde el 2007, Supermercados Nacional se convirtió en la primera tienda de alimentos en la República Dominicana en comercializar la Certified Angus Beef, marca avalada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, que garantiza la frescura y calidad de los cortes de sus carnicerías.

La carne Certified Angus Beef es el resultado de múltiples factores que parten de la raza Black Angus y el sistema de clasificación de estos animales, donde se asegura terneza, uniformidad, sabor, jugosidad, todos de la mano de un una cantidad adecuada de grasa en el músculo o marmoleo.

Gracias al andamiaje logístico de Supermercados Nacional, la principal garantía de calidad de estos cortes es que nunca han sido congelados, evitando así que se pierdan los jugos naturales y la ternura de los mismos.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link