Periódico elDinero

Actividades

Barna, seleccionada entre las escuelas más vanguardistas de América Latina

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 13 de septiembre, 2016
barna bs

Barna, escuela de Alta Dirección, fue seleccionada por la revista Forbes como una de las principales escuelas de negocios de vanguardia en América Latina, ocupando la posición número 11 del Top 20 de este ranking, y siendo la única institución académica del Caribe que figura en la lista.

El Informe de Forbes Magazine figuró también en el World Economic Forum, por la relevancia de este tema para el futuro de la Región.

El informe “Escuelas de Negocios de Vanguardia en Latinoamérica” destacó a las instituciones académicas que en su propuesta de formación capacitan a empresarios y altos ejecutivos, a través de programas de estudios y estrategias educativas en consonancia con los nuevos tiempos empresariales donde la tecnología, la innovación y los nuevos modelos de negocios juegan un papel preponderante en el entendimiento y éxito de las empresas.

Ryan Larrauri, rector de la institución expresó sentirse muy complacido con la distinción enfatizando que la misma es el fruto de un esfuerzo conjunto de toda una comunidad empresarial integrada por participantes actuales, egresados y empresas altamente comprometidas con la educación, creando un escenario propicio de una formación para la excelencia.

Junto con Barna, la selección incluyó otras escuelas regionales tales como IPADE de México, IESE Business School, Incae Business School, Tecnológico de Monterrey y Universidad de los Andes.

La utilización del método del caso, simuladores y la calidad de los profesores que vienen de diferentes países del mundo a impartir docencia en Barna, son parte de las características de esta Escuela de Dirección.

Barna Business School se ha consolidado como la principal escuela de Alta Dirección del Caribe y la única en República Dominicana, siendo pilar fundamental para la formación de directivos en el país. Su labor es avalada tanto por su trayectoria como por el prestigio que le otorgan el nivel de formación y la calidad de los programas que ofrece.

Barna Business School ofrece además del programa insignia del Master of Business Administration (MBA), programas de dirección ejecutiva y programas diseñados para las necesidades de las empresas.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link