Periódico elDinero

Actividades

Banco Fihogar abre nuevas oficinas en Santo Domingo

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 9 de septiembre, 2016
directiva y gerentes del banco fihogar

Archivado en:


El Banco Fihogar abrió las puertas de su nueva oficina llevando una amplia oferta de servicios financieros.

Las nuevas instalaciones están en la avenida Roberto Pastoriza esquina Abraham Lincoln, en Plaza Bolera
En 1977 se fundó Financiadora del Hogar (Fihogar), con la finalidad de otorgar préstamos personales. Hoy convertido en Banco de Ahorro y Crédito, y teniendo presencia en Santo Domingo y Zona Oriental, así como también en las provincias de Santiago, Puerto Plata, La Vega, San Francisco, Barahona, Baní, San Pedro e Higüey abre su oficina número once (11) localizada en el mismo centro del Distrito Nacional.

Darío A. Muñoz Rosado, presidente ejecutivo de la entidad, señaló que “la inauguración de la nueva oficina se enmarca dentro del desarrollo que hemos venido obteniendo durante casi cuatro décadas de servicio en las que nos hemos concentrado en crear un sólido fortalecimiento institucional con un equipo experimentado y bien formado, un fuerte ambiente de control y medición de riesgos, el desarrollo y seguimiento de planes estratégicos y un amplio marco de Gobierno Corporativo que facilita el desarrollo sostenible”.

Muñoz también indicó que la nueva oficina ya está en funcionamiento ofreciendo los servicios de préstamos comerciales, préstamos de consumos, depósitos y retiro en cuentas de ahorros y certificados financieros. La nueva sucursal está operando de 8:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes y de 8:30 am a 12:30 pm los sábados.