Periódico elDinero

Noticias

Fiscalía de Santo Domingo Oeste realiza operativo contra bancas ilegales En el operativo, que se realizó desde las 10:00 de la mañana, se clausuraron alrededor de 36 bancas

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero 0 Compartir 4 de agosto, 2016
clausura banca los alcarrizos

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste realizó este jueves un operativo en algunos sectores de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, para cerrar bancas de lotería que estaban funcionando de manera ilegal en esa demarcación.

El operativo se llevó acabo por orden del Ministerio Público del citado municipio y el mismo fue encabezado por el magistrado Leonidas Suárez, en conjunto con dueños de bancas de lotería que operan de manera legal, cumpliendo con las leyes que rigen los estatutos del Ministerio de Hacienda.

Suárez dio a conocer los detalles en rueda de prensa, ofrecida en la fiscalía del sector Los Rieles, del municipio de Los Alcarrizos.

En dicho operativo, que se realizó desde las 10:00 de la mañana, se clausuraron alrededor de 36 bancas que no están cumpliendo con los reglamentos establecidos, informó el fiscal.

Entre los equipos incautados se encuentran computadoras, printer, teclados, inversores, baterías, verifones, entre otros.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link