Periódico elDinero

Industria

ProIndustria hace llamado a pagar a 29 empresas con terrenos en el Disdo

Pablo García Por: Pablo García 0 Compartir 27 de junio, 2016
proindustria

El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (ProIndustria) hizo un llamado este lunes a un grupo de adquirientes de terrenos en el Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (Disdo), que se encuentran atrasados en el pago de las cuotas por la adquisición de los mismos, a ponerse al día.

A través de un espacio pagado en la prensa, ProIndustria exhortó a 29 empresas, las cuales deben cinco cuotas, compensar la deuda, con el objetivo de seguir afianzando la instalación de industrias dentro del Disdo.

Entre las empresas que figuran en la lista están: Ambar Blue, Aplicaciones de Pintura, Cary Piel, Ventanas Industriales, Serviarte, Mueble Gael, Industrias Santo Domingo y Librería La Filantrópica.

Además, TP Industrial, Rincón Electroindustrial, Megatecho, Impresoras Hannover, Elegant Internacional, Editora Ciprián, Ebanistería Yarul, Centro Hidráhulico Espejo y Diseño Mecánico.

También, Danilo Decoraciones, Dicomaisa, Franklin Industrial, He Servicios, Impresora Conadec, Inversiones Tejeda Ortíz, Isidro Santos Camilo, King Grafic, Lavacentro Textil, Mantenimiento Mecánico Industrial, MP Ingeniería y Publiso CxA.

La institución otorgó un plazo de cinco días, a partir de este lunes, para que los deudores se pongan al día.

“Hemos estado dando seguimiento a los contratos de Compraventa de Inmueble con privilegio del vendedor no pagado y, en tal sentido, se les invita a pasar por ProIndustria, en un plazo no mayor de cinco días”, detalla la publicación.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link