Periódico elDinero

Noticias

Cámara Británica de Comercio anuncia quinta Semana Dominicana en el Reino Unido La actividad, del 6 al 10 de junio, busca afianzar las relaciones comerciales entre ambas naciones

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero 0 Compartir 11 de mayo, 2016
semana dominicana en el reino unido

La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) anunció la celebración de la quinta edición de la Semana Dominicana en el Reino Unido a realizarse del 6 al 10 de junio de este año 2016, en Londres.

El objetivo del evento es afianzar las relaciones de comercio e inversión entre la República Dominicana y el Reino Unido. Mediante reuniones, conferencias, y mesas redondas de negocios se analizarán y promoverán el comercio, las inversiones y las finanzas entre ambas naciones.

Una misión dominicana de empresarios y funcionarios gubernamentales se trasladará a Londres, donde realizará encuentros de alto nivel tanto privados como públicos con el objetivo de captar y afianzar inversión británica para el país, así como el aumento de las exportaciones nacionales hacia la nación europea.

“La Semana Dominicana es ya el principal espacio de promoción para las inversiones dominicanas en Reino Unido. Es verdaderamente una oportunidad única para hacer networking y lograr expandir las fronteras de los negocios”, dijo José A. Rodríguez, presidente de la BRITCHAM.

La Semana Dominicana en el Reino Unido contará con la presencia de importantes representantes gubernamentales y del sector privado dominicano, quienes promoverán los valores de la dominicanidad en reuniones empresariales, políticos, comerciales y económicos. Asimismo, líderes políticos y empresariales del Reino Unido han confirmado su asistencia.

Esta quinta edición de la Semana Dominicana en el Reino Unido cuenta con el apoyo de Inicia, EGE Haina, Lift Air Group, Kah Kow, Procigar, Air Europa, entre otras empresas.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link