Periódico elDinero

Noticias

Periodista de elDinero gana premio de la Asociación de Industrias

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero 0 Compartir 3 de marzo, 2016

La Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD) decidió galardonar al periodista de elDinero Windler Soto con el premio George Arzeno Brugal por su reportaje “La emblemática Industria del ron” en la categoría de periodismo no diario.

La vicepresidenta ejecutiva de la AIRD, Circe Almánzar, destacó la calidad y profundidad del trabajo, hasta el punto de que los jueces decidieron otorgar un reconocimiento especial al periódico.

Se trata del galardón que cada año otorga la AIRD a los trabajos periodísticos que abordan temas vinculados a la industria dominicana, con el fin de aportar al desarrollo del sector e incrementar los niveles de competitividad del país.

El director de elDinero, Jairon Severino, manifestó su satisfacción por el galardón recibido por el medio en apenas un año en circulación. “Es el fruto del trabajo arduo y de la pasión que ponemos cada semana”, expresó.

Además de una placa de reconocimiento, el premio incluye RD$300,000 que serán entregados en un acto especial durante los próximos meses.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link