Periódico elDinero

Deportes

CCN y Sportline dan la bienvenida al atleta venezolano Maickel Melamed Melamed ofrecerá una conferencia motivacional por primera vez en el país

Melody Checo Por: Melody Checo 0 Compartir 27 de enero, 2016

Maickel Melamed es un atleta, orador y escritor que ha inspirado a miles de personas con su experiencia de vida, a pesar de padecer de discapacidad motora.

Sus anécdotas dan testimonio de que los sueños se pueden lograr y la incapacidad de realizar cualquier actividad física es un reto, pero no un sinónimo de atraso para ser productivos ante la sociedad, pues el mismo ha superado prácticamente todos los límites que la vida le trazó y hoy en día vive para contarlo.

“Motivar a la gente a tomar acciones me llena de satisfacción y demostrar que cada quien puede lograr lo que se proponga en la vida como lo hice yo”, expresó Melamed durante el encuentro que sostuvo el Centro Cuesta Nacional (CCN) y Sportline América para darle la bienvenida en el país.

Melamed se presentará mañana jueves 28 en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano para ofrecer la conferencia “Más allá de tus límites”.

Según Carla González, gerente de Mercadeo de Supermercados Nacional, será un mensaje de optimismo dedicado a todas aquellas personas que tienen sueños y que por las adversidades se limitan a cumplir sus logros.

Al nacer, las expectativas de vida de Melamed eran nulas, pues al momento de su parto el cordón umbilical al que estaba conectado estaba asfixiándolo por el cuello, dejando su cuerpo sin movimiento y causándole un estado de hipotonía general.

Las posibilidades de permanecer en este mundo fueron bastas para que actualmente sea designado como embajador de las Naciones Unidas con el fin de promover mensajes sobre cultura y paz.

A pesar de su condición, es economista y ha participado en varios de los maratones más importantes del mundo como el de Nueva York, Berlín, Chicago, Tokio y por último en Boston.

“Mi propósito es lograr que la gente sea consciente de que no hay sueños inalcanzables. Al final, la vida es lo más maravilloso que nos puede pasar y por esto debemos aprovecharla al máximo”, dice Melamed.

Por más de diez años ha ofrecido conferencias y talleres para organizaciones internacionales, con la visión de motivar a la gente a ser mejor y descubrir su verdadero potencial.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link