Periódico elDinero

Turismo

Cadena hotelera reconoce a BanReservas en España El reconocimiento fue recibido por el administrador Enrique Ramírez Paniagua

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero 0 Compartir 20 de enero, 2016

Madrid, España. El Banco de Reservas recibió un reconocimiento que le otorgó aquí la cadena hotelera BlueBay, por su respaldo al desarrollo de esa empresa en República Dominicana.

El aporte que efectúa la institución financiera al turismo fue reconocido en la segunda edición de BlueBay Travel Awards, en una cena de gala que concitó la atención de 200 personas en el Casino de Madrid.

Recibieron el galardón Enrique Ramírez Paniagua, administrador general del Banco de Reservas; William Read, subadministrador de Negocios, y Deyanira Pappaterra, directora adjunta de Negocios Turísticos Corporativos.

El presidente de la cadena española BlueBay, Jamal S. Iglesias, y el director general, Ramón Hernández, entregaron la placa a los ejecutivos de BanReservas, durante un acto de premiación a nueve empresas y dos directivos por su destacada labor durante el 2015.

La cadena hotelera BlueBay cuenta en República Dominicana con dos hoteles: uno en Boca Chica y otro en Puerto Plata. En la actualidad, sostiene negociaciones con la Dirección de Desarrollo Turístico para expandir sus operaciones en el país.

Los ejecutivos del Banco se encuentran en Madrid participando en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se efectúa del 20 al 24 de enero en esta ciudad.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link