Periódico elDinero

Banca

BanReservas instala más de 500 subagentes bancarios en el país Enrique Ramírez Paniagua afirma que la meta es concluir el año con 750 establecimientos funcionando en diversos comercios

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero 0 Compartir 6 de octubre, 2015

El Banco de Reservas informó que ha instalado más de 500 subagentes bancarios Cerca BanReservas en distintos establecimientos comerciales con presencia en todas las provincias y proyecta concluir el año con un total de 750 entidades de servicio de este tipo.

Feliciana Paula Urbano y Enrique Ramírez

Feliciana Paula de Urbana y Enrique Ramírez

La información la ofreció el administrador general de la institución financiera, Enrique Ramírez Paniagua, durante una visita que dispensó al primer subagente bancario inaugurado por BanReservas, ubicado en la Panadería Repostería La Cuaba, en Pedro Brand.

Al afirmar que BanReservas se convierte en la institución financiera con mayor número de subagentes bancarios operando, dijo que además de cumplir un importante rol este servicio financiero contribuye con la bancarización de amplios sectores de la población.

“La propietaria de este establecimiento donde opera el primer subagente bancario Cerca BanReservas es un claro ejemplo de la laboriosidad de cientos de hombres y mujeres que han emprendido pequeñas y medianas empresas que además de rendir un apreciable servicio a la comunidad, generan empleo y movilidad social”, manifestó Ramírez Paniagua.

Explicó que la mayoría de los establecimientos afiliados a esta red son colmados, farmacias, estaciones de expendio de combustibles, panaderías, papelerías y otros comercios de diversa naturaleza que operan en sectores residenciales y zonas comerciales.

Dijo que de esta manera la presencia de BanReservas se hace efectiva y directa en ámbitos muy populares de comunidades en las que sus residentes tienen sus negocios y pueden realizar con mayor rapidez sus transacciones. Subrayó que este es el caso de La Cuaba, en Pedro Brand, donde está localizada la panadería repostería que visitó, propiedad de la señora Feliciana Paula de Urbana.

Ramírez Paniagua prometió que BanReservas continuará ampliando sus servicios para colaborar con las actividades económicas de la población y el desarrollo de sus negocios.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link