Periódico elDinero

Industria

Feris Chalas destaca potencial de San Pedro de Macorís para la inversión privada El empresario, quien habló en un foro en la UCE, considera vital invertir para beneficiar a la población

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero 0 Compartir 23 de septiembre, 2015

San Pedro de Macorís se ha convertido en una de las provincias dominicanas con mayor potencial para la inversión en proyecto de desarrollo económico y como destino de las principales industrias con vocación exportadora del país.

Así lo consideró el empresario Miguel Feris Chalas, quien destacó las ventajas y el potencial que tiene esta provincia para desarrollar proyectos de primera importancia para el sector privados que redunden en beneficio de los dominicanos.

El empresario afirmó que San Pedro de Macorís ofrece ventajas tangibles para cualquier inversión del sector privado, lo que aumentaría de valor y la mejoría económica y social de sus munícipes.

Feris Chalas hizo sus señalamientos en el foro “Despierta San Pedro de Macorís 2015”, que se celebró en el recinto de la Universidad Central del Este (UCE), entidad que organizó el evento, al que asistieron cientos de estudiantes y munícipes. Tuvo a su cargo la disertación “Incentivos para la inversión en la provincia San Pedro de Macorís”, en cuyo auditorio participaron diversas personalidades y miembros destacados de la provincia.

El empresario destacó la necesidad de despertar la creatividad y ejecutar un esfuerzo colectivo, cohesionado y sostenido en el tiempo, con el fin de construir proyectos que incentiven a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Tras invitar el empresariado nacional a invertir en San Pedro de Macorís, una de las más pujantes de la región oriental, resaltó las ventajas que ofrece la provincia como atractivo de inversiones.

Miguel Feris Chalas es hijo del fenecido empresario Miguel Feris Iglesias, propulsor de acciones que contribuyeron al desarrollo de su pueblo natal de San Pedro de Macorís y a mejorar la vida de sus habitantes.

En su relevo Feris Chalas se ha comprometido con la continuidad de esa legendaria y trascendente obra de desarrollo económico privado en esa pujante provincia oriental.

El fundador del Grupo Industrial, Miguel Feris Iglesias y el presidente Danilo Medina durante la inauguración de una moderna planta de la empresa en San Pedro de Macorís.

El fundador del Grupo Industrial, Miguel Feris Iglesias y el presidente Danilo Medina durante la inauguración de una moderna planta de la empresa en San Pedro de Macorís.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link