LUV by Fresh Directions Intl inició la etapa de conventos la semana pasada, con su primera exhibición del año en Southern Exposure 2021, un evento comercial anual organizado por el Southeast Produce Council en el que exhibieron más de 275 empresas.
Los miembros clave del equipo de Ventas y Marketing, así como el de Operaciones, estuvieron presentes y trabajaron para crear una experiencia única con su exposición temático de Star Wars. El equipo de LUV viajó desde su oficina de Miami para mostrar su extensa línea de productos que van desde productos frescos; Aguacates Hass & Tropical, a su línea minorista de guacamole y pulpa de frutas.
LUV es una empresa familiar que se originó en República Dominicana, donde la empresa cultiva, empaca y envía sus productos bajo el nombre de Grupo Macapi y luego es importada y distribuida por su subsidiaria LUV by Fresh Directions Intl, impulsada por Manuel & Sabrina Castillo, 2 de los 5 hermanos al frente de Operaciones en Estados Unidos. Muchos asistentes se refirieron al puesto como una “visita sin falta”.
Con una estrategia de marca intrincadamente tejida en torno a la idea de “Que el LUV te acompañe”, los espectadores se sintieron atraídos por la música alegre del puesto y la muestra de Limonada de pitahaya.“¿Dónde puedo encontrar esto? Necesito esta bebida en mi vida”, afirmaron muchos, ya que estaban sorprendidos por la riqueza de la combinación de pitahaya y limonada.
Provocó una conversación sobre cómo el equipo logró crear un color púrpura galáctico tan interesante. Con sus gráficos increíbles, una muestra innegablemente sabrosa e incluso uniformes temáticos de Star Wars, cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para hacer del viaje al puesto 427 una verdadera experiencia.
Como si eso no fuera suficiente, el equipo de LUV creó el único elemento de regalo que todos los asistentes querían. El pin de bebé Yoda sosteniendo el distintivo aguacate Hass de LUV fue la comidilla de la expo. No es de extrañar, por supuesto, que LUV fuera galardonado con el premio número uno al stand mejor decorado. El equipo de LUV también aprovechó la exposición de Orlando para traer al resto del equipo de Miami y compartir un día de union de equipo en el Epcot Center de Disney.