• Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto
  • Anúnciese
Versión Impresa
elDinero Mujer
Sin resultados
Ver todos los resultados
elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
elDinero
Suscríbase al boletín
Sin resultados
Ver todos los resultados
elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio elDinero Mujer

Realizarán entrenamiento gratuito para desarrollar la marca personal de la mujer empresaria

Redacción elDinerobyRedacción elDinero
Santo Domingo
15 febrero, 2021
0
Irene Morillo

Irene Morillo

Enviar por WhatsappShare on FacebookShare on TwitterEnviar

Con la finalidad de apoyar el desarrollo profesional de la mujer dominicana, realizarán saga intensiva de tres entrenamientos gratuitos denominados “Construye y monetiza tu marca personal inolvidable”.

Los mismos tendrán lugar los días 15, 16 y 17 de febrero de los corrientes y serán impartidos por la empresaria Irene Morillo, directora general de Stimulos Group y fundadora del movimiento de fomento del emprendimiento femenino «Poder en Tacones».

“En esta saga de tres entrenamientos he condensado los pilares para construir una marca personal basada en la esencia y valores, y aprovechar los talentos y conocimientos para convertirlos en un negocio rentable. En los mismos he concentrado toda mi experiencia de más de 20 años trabajando con marcas personales talentosas, negocios físicos y digitales; así como la metodología utilizada con cientos de alumnos a los que he asesorado para construir marcas con fans”, expresó Morillo.

“Una marca personal no se crea, se descubre, se construye en torno a la esencia de la persona, y es tan importante, tanto si eres empleado o dueño de negocio. De hecho, es mucho más fundamental si tienes un negocio, porque sobre todo en las PYMES, la reputación del propietario influye supremamente en la decisión de compra del cliente”, agregó Morillo.

En adición a los conocimientos impartidos, para evitar quedarse en la teoría, y ayudar a las personas a pasar a la acción y aterrizar los conceptos, estos entrenamientos incluyen, plantillas y ejercicios, sin ningún costo extra. Además, el complemento perfecto, una guía con el paso a paso para lograr un negocio de alta facturación en 30 días.

Etiquetas: Irene Morillomarca personal
EnviarCompartirTuitearEnviar

Noticias relacionadas

¿Las emprendedoras deben desarrollar su marca personal?

10 febrero, 2021
Diana Torres, especialista en creación de marcas personales y comerciales.

Marca personal, oportunidad para potencializar su negocio en República Dominicana

18 septiembre, 2020
digitalizacion procesos burocraticos

¿Cómo deben enfrentar una crisis los pequeños empresarios?

20 marzo, 2020

¿Vale la pena crear un blog?

15 febrero, 2016

Últimas noticias

Comisión Federal de Electricidad (CFE) México

La empresa eléctrica mexicana perdió más de US$3,700 millones en 2020

27 febrero, 2021
Janusz Wojciechowsk, Unión Europea

Bruselas quiere excluir de ayudas agrícolas a quienes exploten a temporeros

27 febrero, 2021
desempleo rd

La tasa de desempleo de Colombia alcanzó el 17.3% en enero, con más de 4 millones de parados

27 febrero, 2021
coronavirus, covid-19

La pandemia deja 283,000 nuevos casos y más de 6,300 fallecidos en las últimas horas

27 febrero, 2021

Las más leídas

  • El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias.

    Abinader destituye al ministro de Salud Pública, Plutarco Arias

    0 COMPARTIR
    Compartir 0 Tuit 0
  • Agricultura busca fomentar producción y exportación de tilapias criadas en jaulas flotantes

    0 COMPARTIR
    Compartir 0 Tuit 0
  • Gobierno mantiene medidas frente al covid-19 y horario del toque de queda hasta el 22 de febrero

    0 COMPARTIR
    Compartir 0 Tuit 0
  • ¿Cuál banco dominicano pagó mejor a sus colaboradores en 2020?

    0 COMPARTIR
    Compartir 0 Tuit 0
  • Comisión de Defensa Comercial motiva a utilizar herramientas disponibles para el sector productivo

    0 COMPARTIR
    Compartir 0 Tuit 0
[cp_info_bar display="inline" id="cp_id_2778d"][/cp_info_bar]

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

  • Aviso legal
  • Condiciones Generales de Uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa

¡Bienvenido!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Crear una cuenta

Complete el siguiente formulario para registrarse

*Al enviar, usted acepta los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.
Todos los campos son obligatorios. Iniciar sesión

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión