Periódico elDinero

Editorial

Los 67 años de elCaribe

0 Compartir 14 de abril, 2015

Este 14 de abril la prensa dominicana celebra los 67 años de existencia productiva del diario elCaribe, sin dudas un baluarte de la libertad de expresión y de un periodismo responsable en nuestro país.

elDinero se regocija de ser parte de la historia, junto a elCaribe, de la prensa dominicana. En este nuevo aniversario queremos extender nuestras felicitaciones a todo su personal a través de Osvaldo Santana, su director, un profesional que ha ofrecido su vida al mejor ejercicio del periodismo.

Sirva la ocasión para felicitar a los inversionistas que confían en el papel que juega la prensa dominicana en el desarrollo social y económico de nuestra gente. Félix García y Manuel Estrella son dos empresarios santiagueros que han sabido poner en manos balanceadas el destino de uno de los principales medios de expresión de la sociedad.

Nos sentimos felices de celebrar, junto a la prensa dominicana, un nuevo aniversario de un medio de comunicación que tiene un lugar de primera importancia en la historia, siendo testigo de los acontecimientos nacionales e internacionales más importantes, especialmente de aquellos que influyen en nuestra nación.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link