La empresa multinacional de acero dominicana Gerdau Metaldom anunció la renovación de su plataforma digital, a través de la que se insta a los usuarios a obtener servicios en línea para reducir el riesgo de contagio por covid-19 a través de las interacciones presenciales.
Las actualizaciones facilitan la navegación de los usuarios a través de la página web, que incluye un portal de clientes y un chat en línea para garantizar una comunicación directa e instantánea con el personal del servicio al cliente.
Estos nuevos canales de comunicación e información forman parte de la transformación integral que experimenta la empresa, con el objetivo de seguir mejorando las experiencias con sus clientes y dar respuesta a los desafíos que presenta la pandemia de covid-19 en materia de distanciamiento físico.
“Gerdau Metaldom tiene como propósito construir junto a nuestra gente soluciones que transformen y puedan simplificar sus vidas, por lo que hemos logrado otorgarle al cliente cada vez más facilidades, informaciones y autonomía a la hora de gestionar sus interacciones con nosotros”, explica su director comercial, José Miguel Vega.
Agregó que Gerdau Metaldom realiza “desde hace un tiempo” inversiones y transformaciones tecnológicas enfocadas en esa dirección como la implementación de los pagos en línea, disponibles desde 2019, “así como otras plataformas que se han venido probando internamente”.
La interfaz de la nueva plataforma digital permite una mejor visualización de los productos por segmentos para solicitar cotizaciones desde cualquier dispositivo. Asimismo, el portal de clientes permite a los usuarios gestionar informaciones personalizadas y relevantes a su experiencia con la empresa, contando con el soporte de chat en línea, Whatsapp Business.