Con el objetivo de mantener los más altos estándares de limpieza en la industria de alquiler de automóviles, Enterprise Holdings anuncia la implementación de su programa “Compromiso de Limpieza Completa” en las marcas National Car Rental, Alamo Rent A Car y Enterprise Rent-A-Car, representadas en el país por Motor Plan S.A, así como en su amplia cartera de servicios de movilidad y transporte.
“Estamos comprometidos a mantener los estándares más altos de limpieza en la industria”, dijo Analie Prieto, vicepresidente de Motor Plan S.A. “Nuestros nuevos protocolos de limpieza se adhieren a las normas impuestas por autoridades de salud locales e internacionales, al igual que de la industria de viajes. Queremos que nuestros clientes se sientan con la confianza de que su vehículo ha sido limpiado y desinfectado minuciosamente entre cada alquiler”.
Como parte del “Compromiso de Limpieza Completa”, han expandido sus protocolos de limpieza y saneamiento de cada vehículo y estación de alquiler. Los colaboradores han sido capacitados para implementar los nuevos y más completos lineamientos de limpieza para su protección y para la seguridad y el servicio de los clientes. Estos lineamientos incluyen una guía de limpieza mejorada para vehículos y sucursales, así como prácticas de distanciamiento social.
Además de la nueva señalización, que indican los nuevos procesos de alquiler, los clientes encontrarán material informativo sobre el “Compromiso de Limpieza Completa” dentro de los vehículos alquilados, confirmando que se han limpiado con los más altos estándares. Esto incluye lavar, aspirar y limpiar con desinfectante profesional, cumpliendo con los requisitos de las principales autoridades sanitarias, con especial atención a más de 20 áreas de alto contacto.
En respuesta a la crisis del covid-19, también hemos modificado nuestros procesos para proteger a clientes y colaboradores mientras continuamos abiertos para servir las necesidades críticas de transporte de nuestra comunidad. Esto incluye procesos de alquiler de poco contacto y distanciamiento social.
“La pandemia del covid-19 ha impactado a toda nuestra comunidad”, dijo Prieto. “Por eso aportamos nuestro grano de arena para apoyar a la comunidad y poder seguir ofreciendo servicios de transporte y movilidad seguros”.