Periódico elDinero

Turismo

Frank Rainieri abordará las problemáticas del sector turístico en conversatorio con Adompretur

dsc 6864

El empresario Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, abordará las problemáticas que enfrenta el sector turístico tras la pandemia del covid-19, a través del VI conversatorio virtual “situación actual y retos del turismo dominicano”, convocado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Durante su participación en el evento, Rainieri compartirá, entre otros temas, las proyecciones de recuperación de la industria turística y los preparativos que está tomando el Grupo Puntacana para la reanudación de sus actividades.

En el conversatorio, pautado para el martes 2 de junio a las 10:00 de la mañana a través de la plataforma Zoom, el empresario turístico también ofrecerá una panorámica de los factores que permitirán a República Dominicana relanzar sus ofertas como destino turístico, garantizando la seguridad de visitantes y empleados que laboran en los hoteles.

Los encuentros virtuales de Adompretur constituyen una de las principales fuentes de información sobre lo que acontece en el sector turístico, el cual iniciará sus operaciones el 5 de julio, como ha sido indicado por el Gobierno tras destinar a las empresas turísticas en la última de las cuatro fases de desescalada de la cuarentena decretada para contener el covid-19.

Además de Zoom, el evento es transmitido a través de la página web de Adompretur y sus cuentas en las redes sociales de Youtube, Instagram y Facebook, siendo retransmitidos por asociados de la institución y medios de comunicación.

En ellos intervienen como interlocutores la directiva nacional, los secretarios generales de las filiales de Adompretur de sus respectivos destinos y los pasados presidentes de Adompretur.

Los cinco encuentros realizados hasta el momento han contado con la participación del ministro de Turismo, Francisco Javier García; la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), representantes del turismo interno, operadores turísticos y agentes de viajes, así como el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link