Periódico elDinero

Responsabilidad Social Empresarial

Cerveza Modelo habilita descuentos en más de 50 restaurantes junto a Pedidos Ya

blur breakfast chef cooking 262978

Cerveza Modelo lanzó junto a Pedidos Ya una iniciativa denominada “Una ayuda especial”, que consistirá en una plataforma virtual en la que los consumidores podrán adquirir tarjetas de regalo con hasta un 40% de descuento, que podrán canjear en el restaurante de su elección cuando reabran sus puertas.

Con la campaña, Cerveza Modelo muestra su apoyo a los meseros y restaurantes afectados económicamente a causa de la pandemia del covid-19.

Las tarjetas de regalo prometen descuentos en más de 50 restaurantes a nivel nacional, invitando a los consumidores a comprarlas a través de Pedidos Ya y a redimirlas una vez los restaurantes estén abiertos al público. Entre los restaurantes disponibles se encuentran SBG, Bachata Rosa, La Cassina, Olivia y Julieta.

“Hoy se nos dificulta el poder celebrar y vivir momentos especiales con nuestros amigos y familiares. Con esta iniciativa, Cerveza Modelo invita a los consumidores a que juntos brindemos una ayuda especial para que los restaurantes puedan mantenerse, ya que sabemos que en ellos nos volveremos a reencontrar”, expresó la gerente de marca de la compañía, María Teresa González.

Durante el mes de abril, la cervecera donó más de un millón de pesos en bonos de supermercados en beneficio de mil meseros que forman parte del programa “Meseros Modelo y sus familias”.

Además, prepararon un paquete que consiste en un delantal y un six pack de Cervaza Modelo, disponibles en plataformas de comercio en línea. Con la compra de estos paquetes, cada consumidor ha estado donando RD$500 a este programa, que aspira a asistir a más meseros.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link