Periódico elDinero

Turismo

Instituto de Aviación Civil expondrá las medidas para reabrir las fronteras aéreas de RD

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, debatirá sobre los retos del sector aéreo para superar el impacto de la pandemia del covid-19 en la industria turística dominicana, exponiendo la postura de esta institución respecto a las medidas que se necesitarán para reabrir las fronteras aéreas del país tras la reactivación económica.

Herrera, quien estará acompañado de varios técnicos y funcionarios del IDAC, hablará sobre lo que implica la reapertura de las fronteras aéreas, el reinicio de los vuelos comerciales y los niveles de coordinación de los protocolos a tomar en colaboración con el Ministerio de Turismo, el sector hotelero y otros actores de la industria durante el V conversatorio organizado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

El encuentro de prensa virtual tendrá lugar este viernes 29 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana a través de la plataforma Zoom y será transmitido por el portal web www.adompretur.com, así como a través de las cuentas de la Asociación en YouTube, Instagram y Facebook.

Mediante comunicado, la entidad informó que el coversatorio será retransmitido por más de 100 medios vinculados a los organizadores del evento, así como por diferentes medios nacionales invitados.

El presidente de Adompretur, José María Reyes, dijo que la participación del IDAC en la video conferencia de este viernes “ha despertado amplias expectativas en el sector turístico dominicano por la importancia fundamental que reviste el sector aéreo para el turismo receptivo del país”.

A través de los conversatorios virtuales, Adompretur pretende recoger la visión de cada uno de los principales líderes y representantes de la industria turística, así como conocer sus propuestas para su recuperación post-covid-19, como parte de un proyecto de comunicación institucional enfocado en el sector.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link