Periódico elDinero

Noticias

Banco Adopem celebra asamblea general anual de accionistas

fachada banco adopem (1)

El Banco Adopem celebró de manera virtual su asamblea general ordinaria anual de accionistas vía el sistema de comunicación Webex, con el objetivo de reunir a sus principales ejecutivos y tratar temas concernientes a los reglamentos establecidos por la Superintendencia de Bancos en el contexto de la pandemia del covid-19, entre otros pormenores establecidos en las normativas que rigen a la entidad financiera.

El presidente del Consejo de Administración, José Antonio Colomer Guiu, reafirmó el compromiso de la institución de seguir mejorando los servicios financieros que ofrece a los casi 400,000 dominicanos que asiste.

Mediante comunicado, expresó que la institución se encuentra preparada para “llevar más valor a los productos y ofertas que ofrecen, enfocándolos en las necesidades de los emprendedores del país.

A la reunión, convocada de manera virtual para guardar así el distanciamiento físico recomendado para reducir los contagios por covid-19, participaron el 99.4% de los accionistas, así como los miembros del Consejo, la presidente ejecutiva y quienes conforman la alta gerencia del banco.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link