Periódico elDinero

Responsabilidad Social Empresarial

Fundación PQ entrega 500 kits con comida y productos de higiene a los cadis del país

Fundación PQ entrega 500 kits con comida y productos de higiene a los cadis del país

La Fundación PQ informó que ha entregado 500 kits con comida y productos de higiene a los cadis de los clubes de golf La Romana Country Club y Santo Domingo Country Club, para ayudarles en momentos en que la pandemia de covid-19 tiene paralizados a estos centros deportivos.

“Como asociación, todos los años recaudamos fondos mediante nuestro torneo de golf y los donamos a distintas fundaciones. Fruto de esta pandemia, hemos decidido usar los fondos exclusivamente para elaborar y distribuirles raciones alimenticias. Es muy gratificante y para eso trabajamos; para ayudar”, indicó el presidente de la Fundación, Miguel Roig.

La entidad señaló mediante un comunicado que realizan donaciones de comida semanalmente a los cadis y a sus dependientes, quienes suelen generar ingresos de las propinas que le dejan los golfistas cuando los campos de golf están abiertos al público.

Para dar soporte a los 14 miembros que conforman la directiva de PQ, se definió un equipo destinado a la compra, ensamblaque y empaquetamiento de los alimentos a entregar, siguiendo las medidas de higiene para reducir el riesgo de contagio por covid-19.

“También tenemos un programa que se llama ‘Palos y Amigos’, donde las personas pueden apadrinar un kit de alimentos por RD$990. Hemos recibido mucho apoyo de gente preocupada. Somos un canal seguro y confiable de asistencia”, afirmó Roig, quien invitó a los interesados en colaborar con estas donaciones a visitar la cuenta de Instagram @torneopq para obtener más detalles.

En esta oportunidad, la Fundación contó con el apoyo de las empresas Centro Cuesta Nacional, Grupo Martí, CEPEM, Humano Seguros, Rica, Grupo Farach, Roig Agro Cacao, Cáceres y Asociados, Termo envases, Alias Corredores de seguros, entre otras instituciones.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link