Periódico elDinero

Responsabilidad Social Empresarial

Pone a disposición del sector empresarial de RD túneles de sanitización ozono

ozono

La empresa Next World Technology pone a disposición del sector empresarial de República Dominicana túneles de sanitización o desinfección a base de ozono, con el objetivo de brindar una solución que garantice la disminución del contagio y propagación del covid-19 y otras enfermedades en el país.

Además de los servicios de desinfección de áreas en empresas, hospitales, clínicas, oficinas, flotillas vehícular con equipos de ozono de uso inteligente a través de temporizadores programados y preestablecidos de acuerdo a la necesidades.

Los gerentes de Next World Technology, Wayne Guzmán y Edwing Pujols, expresaron que son los pioneros en túneles de sanitización a base ozono en República Dominicana, por lo que ya diversas empresas privadas e instituciones públicas en el país utilizan sus servicios.

Explicaron que los túneles de desinfección son de fácil instalación, no requiere de materiales gastables recurrentes, además de que la empresa garantiza piezas y servicio de mantenimiento y reparación.

Explicaron que el ozono es un reconocido y excelente desinfectante, el mejor que produce la naturaleza, ya que es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno que tiene la capacidad de oxidar y degradar la membrana lipídica (grasa) que protege a muchos tipos de hongos, bacterias y virus, incluyendo el covid-19 y la Influenza.

Señalan que la enorme ventaja del ozono es que la base es oxígeno, a lo que ninguna persona es alérgica, y es 3000 veces más potente y rápido en la desinfección que el cloro, el cual sí puede ser riesgoso en su uso y manejo, y dejar residuos tóxicos.

Resaltaron que la idea de poner a disposición del empresariado equipos para minimizar y prevenir posible contagio de personas de varias tipos de enfermedades causadas por virus y hongos, ya que las cabinas de sanitización tienen tecnología del más alto nivel con generadores de ozono integrados.

Indicaron que dentro de las características de los túneles de desinfección a base de ozono se encuentran celda de producción, controlador de regulación, disipadores de temperatura, sistema de inyección de aire, temporizador de control de tiempo, sistema de protección de Break de alta sensibilidad.

Además, selector de encendido, fase de aislamiento water proof, 110v (Bajo consumo), pilotos indicadores de activación, sistema de pulverización, bomba de presión con componentes interiores de acero inoxidable, case de brakes protectores water proof, controlador automático de entrada, temporizador de Controlador, ductos de distribución, filtros de microparticulas, cámara de concentración de ozono, deposito de agua, componentes de sistema de bombeo, llave de seguridad.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link