Periódico elDinero

Noticias

Airbnb con experiencias en línea por el Día Mundial de Concienciación sobre la Accesibilidad

economía. airbnb firma un acuerdo con dinamarca para simplificar el pago de imp

A medida que las personas de todo el mundo celebran el Día Mundial de la Concienciación sobre la Accesibilidad, Airbnb destaca más de 20 nuevas experiencias en línea que han sido diseñadas por los anfitriones, teniendo en cuenta la accesibilidad, y continúa la mejora de éstas, a través de la plataforma de experiencias en asociación con organizaciones de discapacidad y promoción de grupos, incluyendo la Fundación Christopher & Dana Reeve, la Asociación Real para Personas Sordas y The Arc.

Ya sea que desee unirse a una clase de cardio boxeo con audio descripción o probar yoga adaptativo con un bailarín profesional, los invitados ahora pueden reservar experiencias en línea diseñadas por los anfitriones para satisfacer una variedad de necesidades de accesibilidad. ¿Quiere aprender más sobre accesibilidad? Puedes intentar aprender el lenguaje de señas o ir prácticamente a la granja con mini caballos y burros y obtener más información sobre los beneficios de la terapia equina.

Por un tiempo limitado, el ex futbolista universitario estadounidense, orador motivacional, analista deportivo y autor, Eric LeGrand, ofrecerá una sesión exclusiva sobre “Cómo hablar en público”, con los ingresos que se respalda la Fundación Christopher & Dana Reeve. La empresaria, artista, presentadora de televisión y defensora de la discapacidad británica, Sophie Morgan, organizará una clase de dibujo de animales y las ganancias beneficiarán a Leonard Cheshire, una organización sin fines de lucro del Reino Unido.

Diseñado por los anfitriones para satisfacer una variedad de necesidades de accesibilidad, estas nuevas experiencias en línea están disponibles para que todos puedan reservar, a la vez, que son ideales para que amigos y familiares reserven y se conecten con sus seres queridos en una actividad compartida. Ya sea una celebración única o una reunión informal, los huéspedes también pueden optar por reservas privadas, todo desde la comodidad y seguridad del hogar. Otras experiencias en línea incluyen:

 Haz ejercicio con una deportista paralímpica (Salida, Colorado)
 Entrenamiento en silla de ruedas con un entrenador profesional (Poole, Reino Unido)
 Meditación consciente con caballos (Freetown, Canadá)
 Clase de cocina con un profesor sordo (Cotswolds, Reino Unido)
 Sesión de entrenamiento para todas las habilidades (Kitchener, Canadá)
 Fitness, diversión y lenguaje de señas (Caterham, Reino Unido)
 Movimiento del amanecer con un paralímpico (Sydney, Australia)
 Clase de baile adaptada (Northampton, Reino Unido)
 Lenguaje de señas, poesía y narración de cuentos (Nueva York)
 Fotografía de tiburones con sobreviviente de ataque (Kilauea, Hawaii)

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link