Periódico elDinero

Responsabilidad Social Empresarial

Santiago, Puerto Plata, Imbert, Luperón y Villa Isabela reciben alimentos e insumos médicos de la red de apoyo contra el covid-19

santiago, puerto plata, imbert, luperón y villa isabela reciben alimentos e insumos médicos de la red de apoyo contra coronavirus

Archivado en:


Gracias a las contribuciones de la Fundación Coca Cola y Sur Futuro, se continuaron las entregas de la Red de Apoyo contra el covid-19. Esta vez, más de 350 familias de los sectores Hoyo de Puchulo y el Hoyo de Bartola, de la ciudad de Santiago, y cuatro hospitales de Puerto Plata, Imbert, Luperón y Villa Isabela recibieron raciones alimenticias e insumos médicos.

Durante el operativo en Santiago, las familias recibieron raciones alimenticias que incluyó productos de la canasta básica familiar como arroz, habichuelas, aceite, sal, avena, leche entera en polvo, pastas de tomate, azúcar, café, espaguettis, sardinas, harina de maíz, entre otros.

Los comunitarios de Santiago expresaron su alegría por haber recibido alimentación para sus familiares, en este tiempo donde la cuarentena ha reducido sus capacidades productivas y limitado sus recursos.

El doctor Edwin López, director del Hospital Limardo de Puerto Plata, y en nombre de los cuatro hospitales, agradeció a las fundaciones la importante donación.

Las entregas por parte de Sur Futuro las hicieron Kathia Mejía, directora ejecutiva, y Eduardo Julia, coordinador de Cambio Climático.

La Fundación Coca-Cola hizo este aporte a Sur Futuro como un apoyo de emergencia para las comunidades afectadas, las cuales fueron previamente identificados en orden de prioridad por la Comisión de Alto Nivel para el covid-19 del gobierno central ante la pandemia actual que afecta el país.

La Fundación Coca-Cola es un socio estratégico de la Fundación Sur Futuro desde hace más de cuatro años, tiempo en el que ha apoyado proyectos de aspectos socioambiental ejecutados en la cuenca alta del río Ozama, además de otras iniciativas como el Premio Ecológico a la Siembra de Agua.

Sur Futuro ha estado de manera permanente entregando aportes en distintas provincias del país dentro de las que destacan Azua, Barahona, San José de Ocoa, La Romana, Duarte, San Juan y Santo Domingo, y continuará expandiéndose a las zonas mas vulnerables del país apalancado en el apoyo de cada uno de los donantes que se han aliado a la Red de Apoyo contra el covid-19.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link