Periódico elDinero

Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Rica entrega donaciones a hospitales y entidades sin fines de lucro ante el covid-19

fundación rica entrega donaciones a hospital ramón de lara

La Fundación Rica ha informado sobre la entrega de equipos de protección, mascarillas, leche y jugos a hospitales e instituciones sin fines de lucro por un valor que asciende al millón de pesos, con la finalidad de apoyar el trabajo que realizan durante la crisis sanitaria que vive el país por la pandemia del covid-19.

El hospital militar Dr. Ramón de Lara recibió trajes de protección y mascarillas para el personal sanitario; así como gel antibacterial y productos para la alimentación de los pacientes de covid-19 que son atendidos en este centro médico.

Con el objetivo de atender a cientos de niños y adultos mayores ante la emergencia sanitaria, la fundación entregó cajas de leche, chocorica y jugos a los centros geriátricos San Joaquín y Santa Ana, la Fundación Alianza Corazones, Fundación La Merced, Fundación Jackie’s House y el Hogar Escuela Santo Domingo Savio, entidades a las que también se les suplió de mascarillas y alcohol en gel.

El Grupo Rica, conjuntamente con la Fundación Rica, hizo llegar a la entidad deportiva Creando Sueños Olímpicos (CRESO) cientos de raciones alimentarias destinadas a las familias de atletas pertenecientes a esta organización.

Estas acciones forman parte del compromiso social de la Fundación Rica con quienes más lo necesitan durante la crisis sanitaria que ha provocado la enfermedad del nuevo coronavirus.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link