Periódico elDinero

Responsabilidad Social Empresarial

Cerveza Modelo inicia plan para apoyar económicamente a meseros

miles de meseros serán beneficiados con esta iniciativa

Debido a la situación global causada por el covid-19, muchos restaurantes han tenido que cerrar sus puertas en Santo Domingo y más de 4,500 meseros dejaron de percibir una fuente importante de sus ingresos: la propina. Por ello, Cerveza Modelo a través de su iniciativa “La Propina Especial” donará RD$1,000,000 en bonos de supermercados para mil meseros que forman parte del programa Meseros Modelo y sus familias.

En conjunto con esta iniciativa, se desarrolló un empaque que contendrá un six pack de Cerveza Modelo y un delantal, que se disponibilizará en plataformas de e-commerce, invitando a los consumidores a participar de esta iniciativa ya que por la venta de cada promo empaque, Cerveza Modelo estará donando RD$500 a la causa, para llegar cada vez a más meseros.

“Con esta acción queremos mantener las sonrisas de quienes siempre nos sirven de una forma muy especial en nuestros restaurantes favoritos. Esos que nos reciben con los brazos abiertos, nos recomiendan los mejores platos y nos sirven una Cerveza Modelo en su punto”, resaltó María Teresa González, gerente de Marca de Cerveza Modelo.

Además, manifestó que “ahora más que nunca queremos darles nuestro apoyo, ser un soporte cercano a pesar de la distancia para poder brindar juntos cuando todo esto pase, con la misma sonrisa de siempre”.

Cerveza Modelo, en ambas de sus variantes, Modelo Especial, cerveza lager tipo pilsner, y Modelo Negra, cerveza lager tipo munich, es una cerveza mexicana perteneciente a Cervecería Nacional Dominicana. Conocida internacionalmente como “la crema de la cerveza”, que se destaca por su sabor balanceado y refrescante, perfecto para realzar el sabor de las comidas.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link