Periódico elDinero

Noticias

Eduardo Sanz pide proteger médicos y profesionales de la salud

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 29 de marzo, 2020
eduardo sanz lovatón

Archivado en:


Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), secretario nacional de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ponderó como fundamental la labor de los médicos, enfermeras y personal de los hospitales y clínicas del país, por lo que pidió protegerlos en esta lucha contra el coronavirus.

A juicio del abogado y catedrático, sin el trabajo consistente y tesonero de los profesionales de la salud, la crisis que ha provocado la llegada del covid-19, estuviera en niveles insalvables.

“Gracias del alma para todos nuestro médicos/as y enfermeros/as, personal de apoyo en los hospitales, clínicas, laboratorios y emergencias por exponer sus vidas para cuidar las nuestras, por lo que pido su protección en todos los niveles”, expresó Yayo.

En iguales términos el político se refirió a la labor de entrega por parte de los militares y policías quienes junto con los profesionales de la salud arriesgan sus vidas toda vez que dejan a sus familias y hogares para cumplir con denuedo su extraordinaria labor, siendo la primera línea de defensa de la salud del pueblo dominicano.

“Hago extensivo mi agradecimiento a los policías y cuerpos castrenses que en estos momentos arriesgan sus vidas por los demás. Sus familias y el país les reconoce, les admira y les necesita. ¡Vamos!”, expresó Eduardo Sanz.

Asimismo, Yayo se pronunció a favor de realizar un Telemaratón como propuso el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, para recaudar fondos en beneficio de los médicos, en aras de ayudarlos en la lucha contra el Coronavirus.

“Nuestro amigo Luis Abinader ha propuesto realizar un Telemaratón para recaudar fondos que ayuden a nuestros médicos. Es el #TelemaratónDeLaEsperanza, juntos somos invencibles, acompáñanos! Vámos! #luiscontigo”, posteó Eduardo en sus redes sociales.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link