Periódico elDinero

Noticias

2,000 nuevos comercios se sumarán a la a Red de Abastecimiento Social para evitar escasez de productos ante covid-19

Massiel de Jesús Por: Massiel de Jesús Santo Domingo 0 Compartir 25 de marzo, 2020
danilo medina rendicion de cuentas 27 febrero

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, anunció este miércoles que el Gobierno inició el proceso para agregar a unos 2,000 nuevos comercios a la Red de Abastecimiento Social, para evitar cualquier escasez de productos y dar respuesta efectiva al aumento en la demanda de la población producto de las medidas de aislamiento social y toque de queda.

“No queremos que la necesidad de buscar comida sea más fuerte que el deseo de preservar la salud y empuje a la calle a padres y madres de familia en busca de sustento, poniendo en riesgo su vida y la de los suyos”, manifestó el mandatario Medina durante su alocución al pueblo.

No obstante, pidió a esos nuevos comercios que asuman la responsabilidad de ofrecer precios justos y productos de la mejor calidad a las familias.

Estas palabras fueron ofrecidas durante el anuncio de un parque de nuevas medidas de salud y económicas para hacer frente al covid-19, que lleva unos 392 casos positivos, 10 fallecidos y dos recuperados en el país. En lo adelante, el jefe de Estado aseguró que tomará otras “medidas radicales”.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link