Periódico elDinero

Energía

Ministro de Energía y Minas: es momento de poner la responsabilidad empresarial a prueba

Alcides Nova Por: Alcides Nova Santo Domingo 0 Compartir 17 de marzo, 2020
El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde

Ante los momentos difíciles que está viviendo República Dominicana por la presencia del coronavirus covid-19, el ministro de Energía y Minas (MEM), Antonio Isa Conde, llamó a los empresarios a actuar con responsabilidad y proteger a los trabajadores que son sus principales activos.


“La responsabilidad social empresarial no puede ser una simple frase que levantamos en los discursos, escritos o en nuestras discusiones empresariales, sino que hay que ponerla en prueba en estos momentos”, afirmó Isa Conde.

Aseguró que en los momentos difíciles es que se prueban los valores, por lo que así entender se debe proteger la vida de sus trabajadores y sus familias.

“Los empresarios tenemos que actuar con responsabilidad en momentos tan difíciles como los que está viviendo el país con el cocido-19”, resaltó.

El presidente de la República, Danilo Medina, se dirigirá al país para anunciar las principales medidas que ha tomado el Gobierno para prevenir la propagación del nuevo coronavirus detectado en China.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link