Periódico elDinero

Actividades

Wind Telecom abre oficinas en Bonao y Moca

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 10 de marzo, 2020
luis sepúlveda, chanel reynoso, josé raúl pichardo, sandra pimentel y josé lópez

Archivado en:


Con el objetivo de seguir brindando a sus clientes más facilidades de acceso, la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom abrió oficinas en Bonao y Moca.

Mediante nota de prensa, José Raúl Pichardo, director de Ventas y Servicios, explicó que la empresa está siempre en la búsqueda de ofrecer comodidad, cercanía y calidad en el servicio a sus clientes actuales y futuros de estas dos importantes comunidades del país.

Las nuevas oficinas están ubicadas en Bonao, en la avenida Las Hortensias esquina Calle San Martin (Antigua Carretera Duarte); y en Moca, en la Carretera Duarte esquina Antonio de la Maza, ambas en las tiendas La Sirena.

Agregó que la empresa reafirma su compromiso en seguir satisfaciendo las demandas del mercado dominicano a través de sus productos y servicios de Internet y Conectividad, Televisión en Línea y Voz.

En estas oficinas los clientes individuales, residenciales y de negocios pueden realizar diferentes transacciones, como la adquisición de productos y servicios, recargas adicionales de internet y el pago de servicios, además de recibir cualquier tipo información referente a la disponibilidad y características de sus servicios de internet, conectividad, televisión en línea y voz.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link