Periódico elDinero

Actividades

Fundación Innovati reconoce valores de académicos y empresarios

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 10 de marzo, 2020
los galardonados jose marmol, luis molina achecar, pirigua bonetti, jose silie ruiz, miguel lama rodriguez, yine ureña, rafael ovalle y victor gomez valenzuela.

La Fundación Innovati otorgó, por segundo año consecutivo, el reconocimiento “Actitud mental positiva”, con el que resaltó los valores positivos que aportan distintas personalidades dominicanas en el ámbito educativo, empresarial e institucional.

Destacaron a dos personas en cada una de las cinco categorías que contempla el reconocimiento.

En la categoría “Academia y educación”, Víctor Gómez Valenzuela y Rosa M. Bonetti, resultaron galardonados, mientras que José Mármol y José Silié recibieron un cuadro honorífico bajo la categoría “Profesional”.

Por su parte, en la categoría “Sector público”, el jurado valoró los aportes positivos realizados por el director de Infotep, Rafael Ovalles y el alcalde del Distrito Nacional, David Collado. Luis Molina Achecar y Miki Lama recibieron mención dentro de la categoría “Empresas”.

Por último, la fundación realizó una distinción póstuma a la obra del empresario Fernando Rainieri Soto.

El presidente de la organización, Luis Sánchez-Noble, y la vicepresidenta, Mildred Josefina Berges de Sánchez-Noble, anunciaron durante la actividad que la fundación instaurará de manera oficial la entrega anual de los reconocimientos bajo el enfoque “actitud positiva”, como parte de los galardones ofrecidos durante los encuentros anuales que realiza la entidad desde hace seis años.

El embajador de Israel en República Dominicana, Danny Biran; la ministra del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), Ligia Amado Melo de Cardona; el vicerrector de Gestión de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), José Rafael Espaillat Muñoz, entre otros funcionarios invitados, realizaron la entrega formal de los cuadros honoríficos a los galardonados.

El evento, que finalizó con un cóctel y un brindis de honor, aprovechó el espacio para informar sobre la publicación del libro “Emprendedores exitosos de la República Dominicana”, que la fundación pondrá en circulación en los próximos meses.

La actividad contó con el apoyo de la Fundación Popular y la Fundación Rica y ARS Renacer, así como la colaboración de las empresas Enoteca, GC Producciones e Impretur.

¡Suscríbase al boletín!

Suscríbase para recibir en su correo las noticias más importantes sobre economía y finanzas.
SUSCRIBIRME
close-link