Deportes - Periódico elDinero

Periódico elDinero

Deportes

El vicepresidente del Comité Olímpico Internacional se reúne con directiva de Creso Juan Antonio Samaranch conoció el funcionamiento del programa y recibió ejemplar del libro que relata los 70 años del movimiento olímpico dominicano
Redacción elDineroSanto Domingo

Santo DomingoLa visita del vicepresidente del COI, Juan Antonio Samaranch, tuvo lugar en la sede de Inicia, donde el presidente de Creso, Felipe Vicini, explicó la metodología de operaciones de Creso y el proceso de inversión en los atletas de alto rendimiento de República Dominicana desde su fundación en 2011.

ProConsumidor inicia acción por irregularidades en las ventas de boletas del béisbol La entidad de defensa pública asegura que está atenta a las denuncias de los fanáticos
Redacción elDineroSanto Domingo

Santo DomingoAdvierte a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y a los equipos de béisbol, sobre la necesidad de auspiciar transparencia en las ventas de boletas, evitando sobreprecios y los abusos del “mercado negro”.

Serie final entre Águilas y Licey genera millones solo en taquillas Ambos equipos se enfrentan desde el pasado jueves
Pablo GarcíaSanto Domingo

Santo DomingoLa serie final del béisbol dominicano enfrenta a dos de los equipos con mayor poder de convocatoria de fanáticos a sus juegos, rivalidad que económicamente tiene un impacto para el deporte rey del país.

Los clubes de fútbol más ricos del mundo

F.C. Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid se encuentran, un año más, entre los clubes de fútbol más ricos del mundo, según el estudio “Football Money League” elaborado por Deloitte, que analiza la información financiera de los clubes de fútbol correspondiente a la temporada 2015-2016.

Creso designa a Manuel Luna como nuevo director ejecutivo
Redacción elDineroSanto Domingo

Santo DomingoEl anuncio lo hizo el presidente de Creso, Felipe Vicini, quien destacó que la integración de Luna a Creso se realiza en momentos en los que la organización está estructurando su plan estratégico 2020.

“Glorias, en busca del oro”: INICIA pondera esfuerzos de atletas en un libro
Pablo GarcíaSanto Domingo

Santo DomingoFelipe Vicini, presidente del Consejo de Directores de Creso y del grupo INICIA, explicó que el texto destaca la labor que desarrolla el Comité Olímpico Dominicano.

Inicia pone en circulación el libro Glorias: en busca del oro Con su tradicional libro y agenda institucional destacan los 70 años del movimiento olímpico dominicano y las hazañas logradas por los atletas olímpicos y paralímpicos del país
Conde OlmosSanto Domingo

Santo DomingoLa presentación la hizo Felipe Vicini, presidente de la entidad, quien además mostró la agenda institucional 2017 que acompaña al libro y que se edita por décimo año consecutivo,

Scotiabank se convierte en socio bancario oficial del FC Barcelona El acuerdo multianual apoyará a los jóvenes en los países de América Latina y el Caribe
Redacción elDineroToronto, Canadá

Toronto, CanadáEste acuerdo multianual permitirá al banco patrocinar una serie de programas enfocados en los jóvenes. Los ganadores del campeonato Scotiabank Fútbol Club de varios países y otros equipos locales seleccionados podrán asistir a eventos de entrenamiento en Barcelona.

República Dominicana será sede del Torneo Internacional FBEscola Las Américas 2016. Es la primera vez que el torneo de la FCBSCOLA se celebra en un país de Latinoamérica
Redacción elDineroSanto Domingo

Santo DomingoEs la primera vez que este evento deportivo de la academia del Fútbol Club Barcelona se celebra en Latinoamérica, algo que posiciona a República Dominicana en el mapa mundial de este deporte como sede oficial ‘’ LAS AMÉRICAS’’ y favorece la marca país en el exterior.

Peloteros dominicanos diversifican sus inversiones según su origen Solo seis peloteros dominicanos recibieron US$105.3 millones en salario durante la pasada temporada.
Pablo GarcíaSanto Domingo

Santo DomingoMás allá de los bienes que ostentan, los peloteros dominicanos realizan una serie de inversiones en sectores productivos de República Dominicana.