Cartas al Director - Periódico elDinero

Periódico elDinero

Cartas al Director

Mejor distribución del bienestar

“Los dominicanos pagamos nuestros impuestos a través los diversos mecanismos de que dispone el Estado, pero no recibimos los beneficios”.

Luz 24 horas para quienes pagan

“Mi deseo es que le den el servicio continuo a quienes realmente pagan, pues sería injusto que en un sector alguien que se roba la energía se beneficie y no pague las consecuencias”

Calidad en el gasto de educación

“Sabemos que destinar recursos al sector educativo es darle calidad al gasto. Sin embargo, siento preocupación por lo que sucede con todo el dinero que va al sector”

Chacuey Abajo le pide al ministro Administrativo de la Presidencia

Esta carta es una formalización de una conversación en la que le recordé el proyecto que usted una vez canalizó en el Gobierno a través del ministro Administrativo de la Presidencia.

Esperar lo mejor este 27 de febrero

Quiero creer que el Presidente se dirigirá al tema de la inseguridad. Los trabajadores y dueños de pequeños negocios, como es mi caso, estamos preocupados por la inseguridad.

La transparencia beneficia a todos

Los empresarios y los gobernantes deben entender que los costos de producción y la competitividad mejoran con la transparencia.

La próxima rendición de cuentas

Considero que además de la rendición de cuentas, el Presidente debe comprometerse con asegurar una distribución más equitativa de las riquezas que genera este país.

Una oportunidad para la justicia dominicana

Yo apuesto a la justicia porque sé que los jueces saben, igual que el Ministerio Público, que este es un momento crucial para su imagen, pero, más importante, para el futuro del país.

A propósito de la llegada de Donald Trump

Quiero expresar que con la llegada de Donald Trump a la presidencia de esta gran nación no he sentido temor de ninguna índole.

Un buen aporte en contenido

Sólo escribo estas breves líneas para felicitarlo y con usted a todo el personal porque han hecho un trabajo excelente en estos años que llevan haciendo elDinero.