Cartas al Director - Periódico elDinero

Periódico elDinero

Cartas al Director

Esperar lo mejor este 27 de febrero

Quiero creer que el Presidente se dirigirá al tema de la inseguridad. Los trabajadores y dueños de pequeños negocios, como es mi caso, estamos preocupados por la inseguridad.

La transparencia beneficia a todos

Los empresarios y los gobernantes deben entender que los costos de producción y la competitividad mejoran con la transparencia.

La próxima rendición de cuentas

Considero que además de la rendición de cuentas, el Presidente debe comprometerse con asegurar una distribución más equitativa de las riquezas que genera este país.

Una oportunidad para la justicia dominicana

Yo apuesto a la justicia porque sé que los jueces saben, igual que el Ministerio Público, que este es un momento crucial para su imagen, pero, más importante, para el futuro del país.

A propósito de la llegada de Donald Trump

Quiero expresar que con la llegada de Donald Trump a la presidencia de esta gran nación no he sentido temor de ninguna índole.

Un buen aporte en contenido

Sólo escribo estas breves líneas para felicitarlo y con usted a todo el personal porque han hecho un trabajo excelente en estos años que llevan haciendo elDinero.

Sueños para el año que se inicia

“Deseo que nuestra economía continúe por la senda del desarrollo. Sin embargo, me llama la atención que mientras más crecemos generamos menos empleos de calidad”

Vestido de optimismo en este año 2017

Yo emito facturas y me la pagan a más de 30 días, pero debo reportar los día 20 a la DGII sin haber cobrado. Esto es difícil de explicar.

Un mayor presupuesto para Uteco

Uteco es una institución de carácter estatal, y todavía a pesar de ser una entidad del Estado no ha recibido aumento en su presupuesto como lo manda la Constitución.

Recibimiento a los dominicanos ausentes

Siento que hay cierta lentitud en los procedimientos dentro de la terminal Las Américas, especialmente con la salida de las maletas.