Air Transat y General Air Services inauguran Santo Domingo - Toronto

Periódico elDinero

Turismo

Air Transat y General Air Services inauguran vuelo directo Santo Domingo – Toronto El programa de vuelos de Air Transat para el invierno de 2016-2017 ofrece servicios desde los aeropuertos de La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santo Domingo y Samaná

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 10 de Enero, 2017
riad simon,pedro vargas, nathalie samson, julio peña, gustavo de hostos y michel musa

Air Transat, representada en República Dominicana por General Air Services, inauguró su primer vuelo directo entre Toronto y Santo Domingo, el domingo 18 de diciembre.

Este nuevo servicio se ofrecerá cada domingo hasta el 30 de Abril de 2017, a bordo de un Boeing 737-800.

“Queremos dar la bienvenida a este nuevo vuelo Santo Domingo – Toronto pues supone una oportunidad inmejorable para que los dominicanos conozcamos una de las ciudades más hermosas del mundo gracias a una multipremiada aerolínea que destaca por su servicio a bordo, trato a los pasajeros y seguridad absoluta, como lo es Air Transat”, expresó Gustavo A. de Hostos, CEO de General Air Services.

Air Transat ofrece a los viajeros dominicanos más de 12 destinos en Canadá, entre ellos Vancouver, Edmonton, Winnipeg, Toronto, Montreal, Quebec, Saint Johns, New Brunswick, Halifax, Ottawa, entre otros.

El programa de vuelos de Air Transat para el invierno de 2016-2017 ofrece servicios desde los aeropuertos de La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santo Domingo y Samaná.

Los pasajeros disfrutarán de una experiencia de viaje incomparable con Air Transat, elegida mejor aerolínea de tiempo libre de América del Norte en el Skytrax anual del World Airline Awards en 2016.

Air Transat es la línea aérea no. 1 de viajes y vacaciones de Canadá en los mercados canadienses y transatlánticos. Cada año, lleva unos 3 millones de pasajeros a aproximadamente 60 destinos en 25 países.

Con sede en Montreal, la compañía emplea a más de 2,500 personas y opera una flota de jets de fuselaje ancho de Airbus y de fuselaje estrecho de Boeing.