[dropcap]Y[/dropcap]a no sólo es el más grande stock de productos diversos en poder de almacén en la historia. Tampoco las membresías especiales “Prime”, que a propósito, el día quince de julio pasado, celebraron el 15 aniversario de Amazon con descuentos nunca antes vistos, superiores a los de Black Friday.
Ya no sólo el delivery de compras a través de drones en una hora (en segmentados estados de U.S.A.). Ahora incursiona en el cine, y lo hace, como todo lo caracteriza a este monstruo nunca visto, ¡por la puerta grande!
El acuerdo con el que se inicia es para producir el nuevo film del afamado Spike Lee “Chiq-Raq”. Producirá cine y distribuirá vía streaming para competir de frente con su rival NetFlix. Es conocido por los clientes de Amazon, que los selectos “Prime” tienen el servicio streaming de películas, música y archivo de fotos en la nube, gratis.
Hasta ahora y desde el 2010 han producido ocho series originales en las que han invertidos millones de dólares. Uno de estos shows ganó dos premios Golden Globes este mes, marcando así la entrada de Amazon al mundo del entretenimiento.
La tienda online más grande de la historia y la que ha sacudido al gigante Walmart, no descansa innovando sus escenario de desarrollo, aprovechando su gran posicionamiento desde la órbita de servicio al cliente, lo cual la diferencia con un sistema único llamado Amazon’s A to Z Guarantee, conocido por dar la respuesta más rápida y acertada en el mercado. Además del servicio y política de retorno de productos, aún no llega a Amazon el cambio de mercancía, cuando el cliente tiene en sus manos la nueva.
El cine es un negocio creciente constantemente, una industria que se diversificó en los años 90 a raíz de la incursión de Apple con iTunes. El negocio creció y se expandió de las salas de cines, y alquileres de obras para ver en casa.
Amazon se atrevió a entrar a las tiendas que le compiten, con su moderno sistema aplicación Amazon Scan price, que hace un scan en cualquier lector de código de barra de productos y establece una comparación de precios instantánea del stock del gigante, casi siempre aplastando en la oferta a cualquiera.
No hablaremos hoy del motor de recordación de rutas interno del sistema Amazon, que te recuerda constantemente tus últimos productos vistos y comparados durante tu estadía en su tienda Online. El operativo sistema de membresías activas más moderno de la historia y el sistema base más agresivo, respetuoso y jamás invasivo.
Amazon ha sido toda una escuela de la capacidad de venta virtual, traspasando los horizontes del contacto físico de los seres humanos, a cambio de un servicio memorable, seguro, moderno, confiable y siempre a gusto.